Premio al Best Blog

¡¡Hola amores!! Hoy os traigo un premio al que he sido nominada gracias a Vicky del blog PLEBELLA.


Lo primero que debo hacer es contar 11 cosas sobre mí. Pues bien, ahí van:

1. Me encanta leer.
2. Me encanta el maquillaje.
3. Soy una estudiante compulsiva (como ya habréis podido comprobar xD).
4. Soy entrenadora de un equipo senior de balonmano.
5. Mi comida preferida es la tortilla de patatas.
6. Mi color preferido es el violeta.
7. Mi número de la suerte es el 16.
8. Tengo 24 años.
9. Soy muy desordenada.
10. Soy muy tímida.
11. Me encanta contar chistes.


Lo siguiente es responder a 11 preguntas:

1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
En principio la temática del blog es bastante variada, aunque últimamente sólo escribo sobre maquillaje y reflexiones.

2. ¿Has tenido otros blogs?
No.

3. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
Porque los nombres que pensaba estaban cogidos y a mi novio se le ocurrió buscar un nombre que fuera mezcla de mi nombre, Encarni,y algo de maquillaje. Y así surgió Encarmin.

4. ¿Por qué elegiste esa temática?
Porque quería que mi blog fuera un rinconcito donde poder escribir sobre cosas que hicieran olvidar el estrés del día a día y donde poder entretenerse y aprender cosas nuevas y prácticas.

5. ¿Cuántos seguidores tienes?
12.

6. ¿Qué estilo te gusta más para vestir?
Casual.

7. ¿Eres maniática?
Sí, aunque mucho más para unas cosas que para otras. Por ejemplo, odio que mi madre "ordene" mis cosas: su orden no es el mismo que el mío.

8. Te consideras una persona...
Alegre y con muchas ganas de aprender.

9. ¿Qué cambiarías de tu blog?
Estoy pensando en cambiar la barra de la temática de mi blog y ponerla más adecuada a las cosas sobre las que escribo. Además, añadiría mucha más temática.

10. ¿Te gustan los animales?
Sí, pero verlos de lejos jeje.

11. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Mucho menos del que me gustaría. Este año está siendo bastante difícil compaginarlo con los estudios, pero ahora estoy usando más las redes sociales y estoy aprendiendo muchísimo y buscando cosas nuevas para este verano.


Por último debo nominar a otros 11 blogs de recién creación a con menos de 200 seguidores:


Si estáis en la lista sois ganadoras!!
Las preguntas que debéis contestar son:

  1. ¿Cuál es la temática de tu blog?
  2. ¿Por qué le pusiste ese nombre?
  3. ¿A quién va dirigido tu blog?
  4. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
  5. ¿Cuántos seguidores tienes?
  6. ¿Cuál es la sección de tu blog sobre la que más te gusta escribir?
  7. ¿Has hecho amistades a partir de tu blog?
  8. ¿Cuándo sueles escribir en tu blog?
  9. ¿Cuántos seguidores tienes?
  10. ¿Has descubierto habilidades nuevas que no sabías que tenías a partir de empezar con el blog?
  11. ¿Cambiarías algo?


Normas que deben respetar las nominadas:
  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

Espero que os haya gustado y que hayáis pasado un ratito agradable. ¡¡Muchos besos a todos!!

17 comentarios:

  1. Hola Guapa! primero de todo felicidades por el blog... yo hace muy poquito me cree el mio! y aquí andamos intentando echarlo adelante! ajaja.
    Me encanta el nombre tiene mucho enganche :))

    muchos besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por concederme este premio siempre es genial recibir algo :D! sobre todo a algo que uno le entrega tanto esfuerzo y ganas! Felicidades por tu logro y por los próximos que se vienen C:!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas gracias por el premio!!! intentaré publicar mi respuesta lo antes posible, pero estas semanas ando muy atareada...

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!
    me encanta la historia de como nació el nombre de tu blog, ya que combina muy bien, empezaré a planear esta entrada,
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapa, lo próximo va a ser promocionar el grupo del facebook jee

      Eliminar
  5. GRacias por nominarme a este premio tan divino

    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la dominación en cuanto pueda me pongo las pilas con mi entrada, cariños, que tengas un excelente viernes y fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por el premio, en cuanto tengo un hueco contesto la preguntas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. felicidades por tu premio! morí cuando tu mamá te arregla tu desorden! xD
    y que bueno que ya estas de regreso en tu blog! ya quiero ver su cambio!
    ya te sigo linda!

    xoxo

    ResponderEliminar